War’, Mi direction’, ‘No brains’ o ‘Rhythms’ son las siguientes, y un impactante solo de batería. Una vez oficializada su marcha a Saski Baskonia, el Bilbao Basket hace oficial la contratación de Carles Durán Ortega como primer entrenador del equipo para las próximas dos temporadas. Cada equipo gana un partido en casa y otro fuera, equipacion athletic con lo que la eliminatoria se decide en el quinto partido. Demons Shop es una tienda que tiene mas de 1000 productos a tu disposicion y que te lo lleva directamente a casa. ¿Desea Reportar a Demons Shop? La empresa Demons Shop ha sido visitada unas 1857 desde que se envio a nuestro directorio de empresas sobre Tiendas De Musica. Esta canción, que pese a su antigüedad se hizo viral en TikTok este año, viene con sorpresa: el batería deja su asiento, se pone un traje EPI y se tira al público para «surfear» sobre él. Simple Plan llega a su fin –con más regalos para las fans: el vocalista tira la toalla con la que se ha secado su sudor y el público de las primeras filas se pelea por cogerla–, pero la noche apenas comienza, pues faltan los cabeza de cartel.

Entonces, Whibley, que se pasa la noche llamando al público «ladies and gentleman», entona ‘Underclass hero’, la primera de varias piezas que son las más coreadas de la noche. Uno de los momentos más emotivos, ‘With me’, que se inicia en acústico, continúa con solos del público y acaba ovacionada. Para Bouvier, «este es uno de los mejores públicos del tour». Bouvier, que se empeña en hablar en ‘spanglish’. Continúan con ‘Over my head’ y ‘We’re all to blame’, cuando se empiezan a formar los primeros pogos, que van haciéndose más grandes según avanza el concierto. En menos de una hora, consiguió agotar su primer concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, por lo que agregó una segunda fecha, que también fue sold out a los pocos días. Amsterdam’ introducen un final glorioso, en el que cada uno de los músicos de la banda se luce con solos fuertes para la euforia del estadio. Por fin, llega ‘Perfect’, un himno que empieza en acústico para concluir con un estadio lleno de personas pidiendo perdón a sus padres por no ser perfectos. Si bien el ‘Does This Look All Killer No Filler Tour’ es de Sum 41, en celebración de los 20 años del lanzamiento de sus dos primeros álbumes, y Simple Plan es la banda invitada, son muchos los que han decidido disfrutar del directo de ambos, lo que se ha notado en que el estadio estaba ya lleno para las 20.00 horas, cuando estaba programado el concierto de Simple Plan.

También con puntualidad, Derick Whibley (vocalista), Cone McCaslin (bajista), Dave Baksh (guitarra), Frank Zummo (batería) y Tom Tucker (guitarra) asaltan el escenario a las 21.30 horas en el inicio de una fiesta de punk-rock en la que celebran las dos décadas de ‘All Killer No Filler’ (2001) y ‘Does This Look Infected?’ (2002). Y es una fiesta brutal. Pulse aquí para ir al inicio del directorio y empezar a buscar otras empresas relacionadas con Tiendas De Musica. La LEB-2 supondrá un punto de inicio importante para Salgado pues desde esa misma temporada irá creciendo como jugador, y su equipo con él, peldaño a peldaño. Con esta victoria, se convierte en el tercer equipo en toda la historia en ganar a los cuatro equipos que juegan la Euroliga (Valencia, Baskonia, Real Madrid y Barcelona), siendo el primero que lo hace como recién ascendido. Camisetas negras de los grupos, pelo de color o pulseras y cinturones de cuadros habrían marcado, por lo general, el estilo de los asistentes a este concierto hace unos 20 años, pero la moda ha cambiado para los nostálgicos fans de sendas bandas canadienses que se dieron a conocer a principios de la década 2000. Este martes han llegado a Madrid por primera vez juntos, en el marco de una gira europea que terminará en octubre y con la que ya recalaron el pasado sábado en Bilbao.

Sí, la animada ‘Walking disaster’ suena mientras el público baila sin parar y varios asistentes ‘navegan’ tumbados entre las manos de los que les rodean. Suena después ‘The hell song’, con un Whibley implacable, demostrando presencia escénica, y un público desatado. Camiseta de la marca Fruit of the Loom. Sylvain por aquí nos ha pillado por sorpresa a todos, con el añadido de que esta vez venía acompañado por unos escuderos de auténtico lujo bautizados como The Trash Cowboys: el gran Sami Yaffa -¿el bajista más cool del rock´n´roll? Con extrema puntualidad, Pierre Bouvier (vocalista), Chuck Comeau (batería), Jeff Stinco y Seb Lefebvre (guitarras) salen al escenario con ‘I’d do anything’, una canción de amor de instituto que suena bien pese a la ausencia de un bajista en directo. La hoja de roble: Representa nuestro amor por el entorno. Tras una versión de ‘We will rock you’ que sin duda es una buena elección, los de Ajax tiran de ‘Hooch’ y Still waiting’, otra más en la que demuestran poderío y se ven acompañados de unos colaboradores inigualables, los asistentes.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *