El Real Valladolid tiene equipo filial desde 1944, cuando asumió esa condición el Recreativo Europa Delicias, un equipo ya existente fundado en 1942. En 1973 cambió su nombre a Real Valladolid Promesas , en 1990 a Real Valladolid B, y en 2019 recuperó su nombre anterior. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Real Valladolid Promesas y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Desde sus inicios, el escudo de armas del Reino de Hungría conocido como el «Kossuth» (o «pequeño blasón de Hungría») ha sido el símbolo identificativo de la selección, con algunas pequeñas variaciones, hasta convertirse en el actual, con la corona de San Esteban. Ya en Southampton, ciudad portuaria dónde iba a coger el ferry de vuelta a Bilbao, y para no regresar con las manos vacías, adquirió las camisetas del equipo local, el Southampton Football Club, que casualmente vestía con una camiseta de franjas rojas y blancas, los colores de la bandera marítima del puerto de la ciudad. Después de varios ascensos a Primera División en toda la década de los sesenta, que acababan en descensos inmediatos tras una estancia de solamente una o dos temporadas en la máxima categoría, el Málaga consiguió un nuevo ascenso a Primera División en la temporada 1969/70, bajo la presidencia de Antonio Rodríguez López y las labores en el banquillo de Jenő Kálmár, que marcó historia por ser el comienzo de una de las andaduras malaguistas más largas en la máxima categoría, con cinco temporadas consecutivas en la misma.
Mila Martínez, entrenadora del fundación que consiguió el ascenso de categoría tras más de una década al frente del equipo. La década de los setenta será nefasta para la entidad castellana, que militará en las categorías regionales en dos periodos de la década, aunque contará entre sus filas con grandes jugadores de la talla de José Antonio Camacho o Julián Rubio, que se formaron en el club. Ortega, José Miguel (1999). Historia del Real Valladolid. Ortega, José Miguel; Luis Laforga (1998). 50 campeones vallisoletanos. ↑ a b c José Miguel Ortega, Historia del Real Valladolid, pág. Los técnicos que más temporadas han dirigido al club son José Luis Saso Vega y Vicente Cantatore con 7 temporadas. Actualmente milita en Segunda División B, y juega sus partidos en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El equipo que logró el duodécimo ascenso del Málaga a la máxima categoría contaba con jugadores como el delantero hispano brasileño Catanha, que consiguió el Trofeo Pichichi de Segunda División con veintiséis dianas, o el portugués Edgar, y los centrocampistas De los Santos, Rufete, Agostinho, Movilla o Sandro, junto a jugadores canteranos como Basti o Bravo que habían participado íntegramente en la escalada del Málaga desde Tercera a Primera División.
320. Diario Marca. El Real Valladolid se alzó como campeón de la Segunda con 36 puntos. En la historia del Real Valladolid 928 futbolistas han vestido la camiseta blanquivioleta donde han jugado más sudamericanos que europeos. ↑ «Iván Sánchez es traspasado al Real Valladolid | Marca». Editora de Medios de Castilla y León S. A. (El Mundo – Valladolid y Caja España). 73 goles en todas las competiciones (14 en Champions, 3 en la Copa del Rey, 2 en el Mundial de Clubes, 3 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa) superaron los 67 de Gerd Müller en la temporada 1972-73 de la Bundesliga, por lo que pasó a ser el máximo goleador en competiciones oficiales y máximo goleador absoluto en una temporada. Con una estructura más estable dentro del club, la Primeira Liga 2013-14 vio mejoras en los resultados, ya que el Sporting terminó segundo en la tabla, ganando así el acceso directo a la Liga de Campeones de la UEFA 2014-15, camiseta athletic 2023 la primera vez en cinco años que club llegó al nivel superior de las competiciones europeas. Los apoyos eran cortos, los intercambios de posición, casi constantes, la circulación del balón era a una velocidad que tardó décadas en igualarse.
2 les anotaron goles en contra, lo que provocó el 0-3 final a favor de los portugueses. La temporada siguiente también abandonaron el club otros tres jugadores que participaron activamente en las consecuciones de los títulos: Andoni Goikoetxea, Santi Urkiaga y Luis de la Fuente, bilbao camiseta y les siguieron un año más tarde Íñigo Liceranzu y Miguel De Andrés. En el año 2013 fue subcampeón de liga tras perder en la final disputada en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano (provincia de Ciudad Real) en el último minuto de la prórroga 9-8 contra el Real Celta de Vigo. Fue creado en 2009 tras la invitación de la Real Federación Española de Fútbol a diversos clubes de primera a crear un equipo femenino y participar en la Superliga. El equipo juvenil del Real Valladolid milita en uno de los 7 grupos de División de Honor, máxima categoría nacional del fútbol juvenil. ↑ «Jugadores Real Valladolid| BDFútbol».