Categorías
Uncategorized

tienda para comprar camisetas extrovertidas en bilbao

La reciente gira de Steve Earle por nuestro país, con un concierto fantástico en Bilbao y la genialidad de su última grabación “The Revolution Stars Now”, me han hecho escribir este artículo donde califico al mencionado músico de revolucionario, tanto en lo estrictamente musical como en lo político. Me gustó mucho el tema “Revolution” de los Beatles que lo endureció guitarrísticamente y que sonaba de maravilla dentro de este ambiente revolucionario, equipacion athletic bilbao contestatario y comprometido que desprendía el recital. Uno de los máximos exponentes de este nuevo country y de esta renovación del rock sureño es Steve que ha dado pasos de gigante con sus últimos discos, en especial «Jerusalem» y el señalado «The Revolution Stars Now». En todo el corro de fans sólo había una camiseta con el lametazo: Claudia, 14 años, piensa coger hoy el primer autobús que salga para la Feria porque tiene una entrada a pie de escenario: «Mi hermano me enseñó sus discos hace dos años».

Afirma sobre su nueva etapa: «Celebro 20 años como autora y reivindico esta labor en una industria donde predominan los hombres músicos y autores. En cuanto al concierto, señalar que en primer lugar tuvimos el privilegio de escuchar a una nueva cantante, por lo menos para mí, aunque me han dicho que tiene varios discos, Allison Moorer, que se puede definir como la mujer perfecta, cuerpo y cara tipo top model, con coletas rubias, camiseta corta de los ramones, voz sublime, nada dulce sino perfectamente perfecta y canciones diez. La verdad es que da que pensar cómo lo tienen que pasar todos estos músicos de rock sureño y country de la nueva ornada de los ochenta y noventa, rodeados de una sociedad absurda, reaccionaria y conservadora que aplaude el uso de la guerra y de las pistolas en las calles y censura las galletas al monstruo de las galletas, el cual ya no sabe que hacer cuando aparece en televisión con los teleñecos, o retira los equipos de animadoras femeninas de baloncesto porque enseñan el ombligo, o te envían a la cárcel por beber una cerveza en un lugar público.

Además, el Cotton Club es un lugar mítico y mágico para reencontrarnos», anima la cantante conquense. El sarao tendrá lugar en la Sala BBK a las 20 horas y abrirán plaza Los Cuatro Jinetes, o sea los getxotarras Daniel Merino, Juan Uribe, Natxo Beltrán y Josu Aguinaga «tocando clásicos del rock. Otras citas gratuitas de este jueves son estas: a las 19 horas en el FNAC bilbaíno hay bolo promocional de Flavio Bánterla, un italiano residente en San Sebastián con influjo de Battiato; como todos los jueves desde hace tres años, el bar Thai Day de la plaza de Indautxu albergará en su entrada un bolo, esta vez del polifacético Edu Basterra, a las 20.30 horas, que anda en campaña de crowfunding de su próximo álbum; y lejos del centro de Bilbao, en el bar Kandilejas de Romo, a las 21 horas descargarán los metaleros getxotarras X Lignum, y a partir de las 22 h en La Triangu de Sopelana habrá doblete con Los Retumbes, dúo trash baracaldés, y Silver Surfing Machine, trío psicodélico bilbaíno.

Antes, a las 20.15 horas, en la sala superior, la pequeña, el Antxiki, el grupo bilbaíno Pomeray estrenará su segundo largo oficial, ‘Raro’, un vinilo autoproducción de rock actual y guitarrero a lo Dinero, Lagartija Nick, Sonic Trash, etc. Después de este caramelo apareció el duro de Steve, con sus tatuajes, su cara de pocos amigos y su extraordinario grupo. Su grupo The Dukes le sigue a la perfección y en concierto resulta emocionante. En tanto, fue muy apropiado que ‘The 1975’ diera su show en Bilbao desde el escenario Heineken. Fan de las chaquetas y tops con bordados originales, en el BBK Live Shultz se presentó con una camisa de cowboy verde agua, pantalones de vestir recortados por encima de los tobillos y botas de media caña, aunque terminó el show mostrando a sus fans su torso sudoroso y depilado. A diferencia de muchas estrellas clásicas de rock, que cultivan sets de indumentaria exclusiva, inalcanzable para sys fans, camiseta athletic de bilbao Healey y Shultz se cuidan de elegir prendas que llamen la atención pero en la mayoría de los casos sin salir del radar del ‘street style’; muchas son piezas que cualquiera de sus seguidores podría encontrar a un precio razonable en las tiendas ‘vintage’ de su ciudad.