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Los ejemplos de este tipo de propuestas museográficas son abrumadoramente mayoritarios en las grandes colecciones de arte y hasta cierto punto perduran en pequeños museos y colecciones modestas. Así, para seleccionar a los sujetos que fueron entrevistado se ha determinado que estos factores son varios. 1.5 Línea de investigación en la que se inscribe la investigación

Para centrar disciplinalmente esta investigación, hay que decir que ésta no sólo refiere al arte, ni a la tecnología digital propiamente tal, ni tan siquiera es exclusivamente sobre museografía. Aunque las investigaciones empíricas sobre las cuestiones de la percepción artística no son muy abundantes desde la óptica de la psicología. En efecto, no se pretende aquí aportar conocimientos nuevos sobre ninguna faceta del arte, siendo pocos son los conocimientos que aportará la investigación en este campo. Sin embargo, y sin perder de vista esto, creemos que también se puede convertir en una oportunidad para el propio carácter innovador de la investigación, en la que se desarrolla un nuevo mensaje interpretativo del arte en el museo, con un medio de última generación sobre unos sujetos muy poco analizados como sujetos de estudio y muy poco atendidos didácticamente en el contexto de los museos de arte desde el punto de vista museográfico.

Y desde esta perspectiva es cierto que sin coleccionistas el valor del arte tal y como hoy lo concebimos desaparecería. El valor de un objeto de arte estaba estrechamente vinculado a los valores de cada época y obviamente en 1240, ¿qué objeto podía tener más valor que la corona de espinas de Cristo? Estudio exploratorio sobre la interpretación didáctica del arte en el Museo a través de tecnologías móviles

Sin embargo Stake, afirma que el modo en el que se enuncian los estándares y otros factores nunca es perfecto. Estudio exploratorio sobre la interpretación didáctica del arte en el Museo a través de tecnologías móviles

conforman esa colectividad. Estudio exploratorio sobre la interpretación didáctica del arte en el Museo a través de tecnologías móviles

departamentos técnicos enfocados en el consumo de los usuarios. Parsons ha dedicado su carrera a la educación en el arte, la evaluación del aprendizaje y ha llevado a cabo importantes investigaciones sobre la filosofía y psicología del arte.

Ya que las investigaciones más destacadas sobre el tema están realizadas por la neurociencia como ya se desarrolló anteriormente. Josep Roca Sastre

Ficha de inventario del Museo Autor: Josep Roca Sastre Título: Carrer sant Eusebi Técnica: Óleo sobre tela Medidas: 148×68 cm Firmado: Roca (A.I.E) Datado: Datación: Lugar de ejecución: Estilo y/o escuela: Neo figuración Ubicación actual: MD 169 Observaciones:

Análisis morfológico. Los componentes de estos menús museísticos suelen ser los datos técnicos de la obra, del autor, -cuando se conoce- , del contexto histórico y social de este, las técnicas empleadas para la ejecución de la obra, la descripción pormenorizada de la misma y su ubicación en el seno de un relato general del que la obra simplemente es una obra. Se trata de una serie de menús pensados, preparados y dispuestos para ser engullidos sin que el usuario pueda hacer otra cosa que digerirlos. Este es solo un ejemplo de las amplias posibilidades que tiene el arte de los museos de ser analizado de una forma muy distinta a la del análisis académico. Por ende, los colectivos que se incluyen en esta investigación son los siguientes:
En primer lugar, los visitantes individuales o en visita individual (mayores de 12 años), aquellos que realizan la visita por su cuenta, sin ser guiados por profesores, monitores, etc.

Los colores de la escena son predominantemente cálidos, ya que junto a unos muros blanco amarillentos, si sitúan un conjunto de elementos que oscilan entre el rojo y el marrón. En cuanto a los sujetos sobre los que se realiza la investigación, es decir, qué tipo de público es en el que se centra nuestro estudio dentro del contexto museístico, este aspecto también deriva de las propias motivaciones de la investigación. Quien quiera documentarse sobre cualquiera de estos temas no tiene más que acercase a algunos de estos libros vivientes. Por ende, no analizamos individuos aislados, sino perfiles similares que
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Estos colectivos de visitantes, forman parte del colectivo conocido como público general de los museos y han sido categorizados por el Ministerio de Cultura español. Sin embargo, este planteamiento rechaza la existencia de cualquier idea innata de la mente humana, como ya afirmaba Aristóteles. Sin embargo, intuimos que la dificultad de lectura de los códigos se solucionaría con una conexión WIFI más estable. Sin embargo, esta forma de saludo era característica de la sociedad occidental de la primera mitad de siglo XX cuando los hombres llevaban sombrero y probablemente constituía la supervivencia de una costumbre caballeresca medieval, cuando los hombres de armas tenían la costumbre de quitarse el yelmo para manifestar sus intenciones pacíficas y su confianza con el otro.

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