Categorías
Uncategorized

camiseta athletic bilbao 2023 manga larga

In that sense, their ideas are closer to our approach about what is Mobile learning. The project was based on adult educators’ use of a smartphone to create digital narratives to be used as a resource or teaching episode in their teaching and training. Also he declares “if learning is the preparation for work, the content and style of education must continually change in order to stay aligned to the economy” (Traxler, 2010:103). This statement is shared as well by other authors, Cobo & Moravec (2010), through their concept of “Invisible Learning” which is a critique to the incapacity of formal education to cover the learning needs of the current students highly influenced by digital media and mobile technologies. 2013); they explore the critical factors for success in Education in the 21st Century strongly influenced by technology. Also they add the category of Contents. It means that other kind of audiences, as adults, were not object of the research related to the informal learning context. Sin embargo, en la introducción de la misma muchas de las ideas de Gombrich sobre los motivos por los que las obras de arte son valoradas, ponen sobre la mesa aspectos sobre la cuestión emocional y la percepción del arte.

La reflexión de Gombrich al respecto comienza con la sentencia de que “no hay ningún motivo ilícito entre los que puedan hacer que guste un escultura o un cuadro” (Gombrich, 1990:15), es decir, cualquier razón por subjetiva o extraña que parezca es buena, aceptada para que guste el arte. Para Goodman las emociones deben sentirse, -deben darse-, como las sensaciones, -si tienen que emplearse cognoscitivamente. Hay otro punto en el que Goodman apoya nuestro planteamiento sobre la percepción e interpretación artística, ya que consideramos que cuando se habla de emociones en el arte normalmente se tienden a denostar las emociones negativas porque a priori generan rechazo, pero este rechazo subjetivo también podría ser un factor a través del cual favorecer otras visiones e interpretaciones del arte. Estudio exploratorio sobre la interpretación didáctica del arte en el Museo a través de tecnologías móviles

así, esta la razón, significaría hoy todavía en la segunda década del siglo XXI no atender las necesidades educativas de más de la mitad del público que acude a un museo de arte.

Sobre el por qué, se refiere a que a pesar de que el valor otorgado a las emociones en la experiencia estética, es innegable la vaguedad de las explicaciones sobre la secreción de las glándulas relativas a la estética y las emociones provocan una falta de respuestas al por qué, -refiriéndose a la necesidad de investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro y las emociones, tema al que intentará dar respuestas la Neurociencia más adelante. Por el trazo de los rasgos, su rostro refleja la de una niña o joven. Además, las

conclusiones que nos ofrecen los diversos bloques disciplinares nos dejan ver que hay una importancia y valoración del sujeto que visita un museo de arte, percibe el arte y se educa en el arte. Con todo ello, la visión de Gombrich es muy avanzada sobre las cuestiones que atañen tanto a la propia Historia del arte, como a la percepción del arte. Para el propio Gombrich esto va más allá de los motivos por los que arte gusta o no y en cierta manera vienen a resumir las ideas sobre revisar los fundamentos de la propia Historia del arte a tenor de las ideas del autor.

Aunque su primer propósito era el de explicar, la Historia del arte, acercándose al posicionamiento de la ciencia que es lo que pretende con su obra, también reconoce el valor emocional y subjetivo del arte, incluso considera que la estética o la crítica de arte no significan otra cosa que expresar las propias emociones. “Lo que nos impide ver que en la experiencia estética las emociones funcionan cognitivamente. Los motivos por los que hay aplicaciones que no entran en este análisis es porque quedan fuera de los intereses de la investigación cuyo interés es saber cómo los propios museos gestionan sus contenidos digitales y qué tipo de contenidos plantean. Así, si se conocen algunos de los motivos por los que una obra nos agrada o no, se podrán generar estrategias o recursos didácticos para dirigir o favorecer “el placer” en la contemplación del arte. Ha pasado a la historia como un genio socarrón y primario pero de una personalidad fuerte y original. Hay otra obra de Gombrich de especial importancia para el planteamiento de nuestra investigación y es la Historia del arte, la cual está escrita con una gran vocación didáctica, ya que la finalidad del autor es aportar claves para comprender la Historia del arte.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion athletic 2023 amablemente visita el Web page.